CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Esta web es propiedad de SALE E PEPE PIZZERIA S.L.U. (en adelante, de forma indistinta, GRUPO SALE o gruposalepepe.com).

C.I.F.: B54354147. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 3305, Libro 0, Folio 159, hoja A113205, número inscripción 2.

Teléfono de Atención al Cliente: 965 06 29 72. Correo electrónico: info@gruposalepepe.com

Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.

Las condiciones de reserva establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo su derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que lea estas condiciones antes de efectuar ninguna reserva.

 

  1. A través del formulario de la web usted puede hacer una reserva en cualquiera de nuestros restaurantes.

 

  1. El formulario debe incluir todos los campos solicitados para poder tramitar la reserva, de forma que podamos contactar con el cliente de forma adecuada.

 

  1. IMPORTANTE: La reserva no estará activa hasta su confirmación por parte de GRUPO SALE. Esta confirmación se hará efectiva a través de correo electrónico o mensaje de texto al teléfono móvil facilitado.

 

  1. La solicitud de reserva no implica de forma automática la confirmación de la misma. GRUPO SALE realizará la confirmación tras comprobar la agenda del restaurante correspondiente.

 

  1. GRUPO SALE no tendrá responsabilidad alguna por no tramitar la reserva en caso de fallo de las comunicaciones o si la solicitud no le ha llegado de forma correcta.

 

  1. Al formulario de la web le serán de aplicación las normas expresadas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. Por favor léalas antes de facilitarnos sus datos.

 

 

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Alicante.